LOS NADIES (UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE)

Ayer, 7de Mayo,en el salón de actos de nuestro pueblo, Montemayor, se puso en marcha no solo la Feria del Libro, también se llevó a cabo un proyecto preparado con esmero por nuestro, ya famoso pintor, Antonio Soto, contando con la colaboración de nuestro Cole. ¡Nuestra enhorabuena!
Una exposición que llegó al público con gran fuerza.También estuvo muy bien hecho el baile y muy bien coordinado el poema al que está dedicado esta exposición.
¡Vaya suerte la del ganador del cuadro! aunque aún no ha aparecido el afortunado. El número fue el 231; esperamos que aparezca pronto.
También esperamos que vayan muchos a la exposición y a la Feria del Libro, porque merece la pena. Se exponen los dibujos que realizó el alumnado de 5º y 6º. Yo creo que en general todos están estupendos ya que a todos se les ha dedicado su tiempo. En cuanto al precio solo será de unos 3 euros (y el dinero que se recaude será para apoyar a la asociación "Adisulia"; es decir, una ayuda para los más necesitados). 
Me encanta que la gente, al fin, vea lo que es la colaboración y más aun si se empieza desde la niñez; es una experiencia muy bonita, pero  a la vez triste, como lo es el hecho de que los NADIES son muchos millones.
PARA VER TODAS LAS FOTOS >>>
PARA VER POWERPOINT DEL TALLER >>>