ADMISIÓN / MATRICULACIÓN Curso 2011-12

                SE COMUNICA A TODOS LOS PADRES Y MADRES AFECTADOS/AS QUE DESDE EL DÍA 1 AL 31 DE MARZO (ambos inclusive) ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LA ADMISIÓN DE SUS HIJOS/AS EN EL CENTRO DE CARA AL PRÓXIMO CURSO 2011-12.
DEBEN HACERLO:
·   AQUELLOS/AS  QUE CUMPLAN 3 AÑOS EN EL AÑO 2011 (los nacidos/as en el año 2008)
·   AQUELLOS/AS QUE PIENSEN CAMBIAR DE COLEGIO.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
·    IMPRESO DE SOLICITUD (se recoge en la Secretaría del Centro o pinchado sobre este enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/ensenanzas-2infantil-primaria-ee-eso-bachillerato/impresos)
·    OTROS DOCUMENTOS (hojas de datos médicos, opción enseñanza religiosa, ficha personal, solicitud de participación en Actividades Extraescolares, Aula Matinal, Comedor (se recogen en la secretaría del Centro)
·    FOTOCOPIA DEL D.N.I. DEL PADRE / MADRE / TUTOR-A
·    FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA (completo)
·    FOTOCOPIA DE CARTILLA DE VACUNACIONES
·    5 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CARNET (Sólo alumnado nuevo de 3 años)

NOTA: Este nuevo alumnado junto con el resto que ya está inscrito en el Centro deberá formalizar su matrícula del 1 al 8 Junio del presente.
 RECOGIDA Y ENTREGA DE DOCUMENTOS: EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO