DÍA DE ANDALUCÍA

Hoy, día 24 de Febrero (viernes), hemos celebrado en el colegio el Día de Andalucía. Ha sido el colofón de una semana dedicada a Andalucía. En el día de hoy, entre otras actividades hemos tenido: El desayuno molinero (donde han colaborado madres del alumnado), el izado de la bandera y el canto del himno de Andalucía, exposición de power point (sobre Montemayor y escritos en inglés),  el canto del himno andaluz por parte de un alumno, exposición de carteles con poesías, especialmente de García Lorca ...

PARA VER TODAS LAS FOTOS >>>
PARA VER MÁS FOTOS >>>


VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA

Hoy, día 22 de febrero, ha salido desde Montemayor la Vuelta Ciclista a Andalucía. Todo el alumnado, desde 3º a 6º,  junto con su profesorado, hemos ido a ver y a  apoyar con nuestras voces y nuestra presencia.


PARA VER TODAS LAS FOTOS >>>





6

CARNAVAL

Este curso, una vez más, hemos celebrado el Carnaval en nuestro Colegio. Ha sido el día 17 de Febrero, viernes, y ha habido disfraces, canciones, alegrías ... y trabajo, mucho trabajo (hecho, por supuesto, con gusto).

PARA VER FOTOS MENÚ  >>>
PARA VER VÍDEOS EN LAS CLASES>>> PEDIR DVD EN SECRETARÍA

MIGUEL RÍOS, LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

MIGUEL RÍOS, DEPORTISTA DE ÉLITE

Hoy, jueves 9 de febrero, hemos tenido la suerte de conocer en persona a MIGUEL RÍOS, DEPORTISTA DE ATLETISMO DE ÉLITE, que ha tenido la deferencia de asistir a nuestro Colegio para hablarnos sobre su deporte favorito, el atletismo.
Su forma de hablar y el sentimiento que pone nos transmiten su gran pasión por el deporte.
Oír sus experiencias es un gran lujo para nuestros oídos y, sobre todo el entusiasmo que nos demuestra, hace que sintamos ganas de seguir su ejemplo. Entre otras competiciones, y multitud de premios, en el año 1992 fue campeón de España y el mejor deportista de Europa.
¡¡¡MIGUEL RÍOS, gracias por compartir rus experiencias y fomentar un  estilo de vida saludable!!!
(Redactado por Ana María Navarro Suanes)


PARA VER TODAS LAS FOTOS >>>